martes, 24 de julio de 2012

Dulces Sueños con Oysho.

Porque no sólo cuando salimos hay que ir bien vestido hoy en Thader Tendencias hablamos de ropa para dormir, es importante que sea cómoda pero si además es bonita nuesstros sueños serán más que dulces.
La nueva colección de Oysho se encarga de que estemos guapas en casa, pijamas y camisones compiten por ser el rey de la cama ¿con qué te quedas tú?

Collage Pijamas Oysho 1

Mini shorts y camisetas, con el mismo estampado o diferente, se llevan los contrastes así que juega a mezclar, las ardillas Chip y Chop con una sopa de letras puede ser una buena combinación, y si eres de las que no les gusta que se les suba la camiseta mientras duerme apuesta por un mono y verás como repites.

Collage Pijamas Oysho 2

Los tonos son muy suaves, blancos, beiges, grises y algún toque de rosa, recuerda que estos colores favorecen el descanso y te ayudan a relajarte.

En cuanto a camisones hemos de decir que la variedad es menor, será porque estamos acostumbradas a dormir siempre con pantalón y el camisón nos resulta más incómodo, pues nada más allá de la realidad, el camisón no aprieta por ningún lado y es muy femenino, así que es hora de probar, alterna camisón con pijama y decide cuál prefieres.

Collage Camisones Oysho 1

Si vamos a lo práctico estamos de acuerdo en que no hay nada mejor que una prenda de algodón, lisa y sin muchos adornos pero para esas ocasiones  especiales en las que nos gusta sentirnos más sexis hay que optar por las puntillas, tules y encajes,  a tu chico seguro que le gustas de las dos maneras pero que no te va a mirar igual está claro. 

 Collage Camisones Oysho 2

Con o sin copas preformadas,  totalmente transparente o con una pincelada sutil, pero ya sabes, esta vez en colores fuertes, que lo de relajarnos vendrá más tarde.

¿Eres detallista con tu ropa de dormir?  ¿Pijama o camisón?