martes, 3 de julio de 2012

5 prendas que comprar en rebajas.

Ya han empezado las rebajas de verano y hoy en Thader Tendencias te contamos esas cinco prendas clave que puedes comprar a precio de saldo.
Nosotros pensamos que nunca hay que dejarse llevar por la euforia a la hora de hacer nuestras compras porque, al final, terminas con el armario lleno de cosas que si tienen suerte te pondrás una o dos veces hasta que decidas tirarlas, o en el mejor de los casos, regalarlas.
Para lo que sí es propicia la temporada de rebajas es para conseguir piezas básicas, atemporales y de buena calidad que no nos cansaremos de ponernos por más que pase el tiempo, además podremos formar "look" con ellas o combinarlas por separado.
Buenas opciones podrían ser una chaqueta americana, un vestido blanco o negro, una camisa blanca, un bolso de piel y unas sandalias también de piel. 


Americanas Massimo Dutti

Cualquiera de estas tres chaquetas de Massimo Dutti es una buena elección, entre sus componentes se encuentra la lana o el lino y han pasado de costar 145,00€ en temporada a 79,95€ en rebajas, más del 40% de ahorro con respecto al precio original.

Vestidos Zara MassimoDutti

Un vestido de corte recto, sin mangas y por encima de la rodilla será un gran aliado en tu armario, lo mismo te vale para ir a trabajar con unas bailarinas que para ir a un cóctel añadiendo un zapato de tacón. En los modelos que os proponemos no es que el descuento haya sido muy grande pero merece la pena hacerse con uno.

Camisas Mango-Zara-MassimoDutti

Una camisa blanca te servirá para combinar con una falda o pantalón pero también puede actuar como chaqueta con los botones desabrochados y algo remangada en las noches más frescas del verano. Con cuello de bebé o el clásico de siempre y manga larga, en Thader Tendencias apostamos por las dos.



Bolsos MassimoDutti-Zara-Cortefiel

Un bolso de tamaño medio y en piel es un accesorio que te durará toda la vida y además no te cansarás de él, de formas rectangulares, tipo "messenger", con asa larga para poder llevarlo al hombro o cruzado como bandolera, para looks más informales. 
Atrévete con colores fuertes como rojo o verde y no te preocupes porque no haga juego con el color de tus zapatos, se llevan los contrastes sin descuidar la armonía final.



Sandalias Mango-PedrodelHierro-Zara

Para paliar el efecto monocromo de un vestido unas sandalias en tonos metalizados darán luz y mucha vida al conjunto completo, elígelas combinadas con otros colores o totalmente metalizadas. Y por favor, prestad mucha atención a vuestra pedicura, unos pies descuidados pueden arruinar el conjunto más estiloso.

¿Qué os han parecido nuestros básicos de rebajas? ¿hacéis caso de estas premisas u os dejáis llevar por la emoción del momento?