martes, 26 de junio de 2012

A la playa con Irina.

Hace poco que hablamos de bañadores y biquinis en Thader Tendencias (puedes recordarlo aquí) pero si la nueva campaña de moda baño de Blanco está protagonizada por una mujer como Irina Shayk comprenderéis que no podamos dejarla pasar.
La colección está formada por biquinis, shorts, camisas, bolsos y bisutería en tonos vibrantes, pensada para darnos un baño de color y energía.

Irina Blanco 1

Aumenta hasta dos tallas y realza tus curvas con los nuevos biquinis Super Push Up, no te quitarán ojo.

Irina Blanco 2
El coral es uno de los colores de la temporada, mézclalo sin miedo en biquinis y complementos.

Irina Blanco 3

Y si el coral es uno de los colores fetiche de este verano el turquesa no se queda atrás, juega a combinarlos entre sí, añade un maxi collar y obtendrás un conjunto de lo más sofisticado.

Irina Blanco 4

Otro estampado que vuelve a aparecer con fuerza o quizá nunca se fue es el animal, el leopardo en tonos fucsia te convertirá en la más fiera de la arena, completa el "look" con mini shorts.

Irina Blanco 5

El estampado tropical se mezcla con el  "tie dye", el degradado ha vuelto con más fuerza que nunca, si no te atreves con las versiones más cañeras en tonos azules apuesta por los tonos pastel y coral, como la camisa de la imagen, y no te olvides el sombrero, te protege del sol y le da un toque especial a tu conjunto playero.

Irina Blanco 6

El bolso transparente será uno de tus compañeros perfectos en los días de playa, para llevarlo todo organizado y encontrar lo que necesitas de un vistazo, si aún no lo tienes házte con él, además ahora lo puedes conseguir rebajado.

Y tú ¿ya tienes tu kit de playa?

Img. blanco.com