martes, 19 de junio de 2012

Esenciales de Verano.

En Thader Tendencias hablamos hoy sobre los esenciales de verano, o  lo que es lo mismo, esas prendas casi básicas que no pueden faltar  en nuestros armarios cuando llega el calor, prendas capaces de crear "looks" de tendencia pero muy cómodos y ponibles a la vez. 

Comenzamos con los shorts vaqueros, de cintura alta o baja, reducidos a la mínima expresión o un poco más largos ¿quién no tiene unos? si tu respuesta al leer esto ha sido negativa no esperes más y ve corriendo a por los tuyos.

LookBook Zara 1

Para llevarlos con estilo nada mejor que combinarlos con una camisa a rayas de corte masculino, ya verás como todos se fijan en tí.

Seguimos con vaqueros pero ahora le toca el turno a los "boyfriend", sí, no habéis entendido mal, "boyfriend", dícese de esos pantalones tan anchos y cómodos que parece que se los has robado a tu novio, pero no, son de chica y lo más in entre las "fashionistas".

Zara LookBook 2

Y ¿cómo damos un toque femenino a una prenda tan masculina? lo tenemos fácil, necesitamos combinarlos con tejidos delicados como el crochet, ganchillo de toda la vida, una camiseta básica o un top de lentejuelas  y si el cuerpo aguanta, un buen taconazo, estaréis divinas.

LookBook Zara 5


Ahora vamos con las faldas largas, han estado ahí siempre pero esta temporada se reinventan con nuevos materiales y formas. El blanco es el color estrella por su sensación de frescor y pureza. Uno de sus puntos a favor es la versatilidad pues las pudes usar de la mañana a la noche sin desentonar.

LookBook Zara 5

En tejidos lisos y aberturas laterales para que no tengas que medir tus pasos, combínalas con maxi jerséis de hilo y será la más "trendy" de tus amigas.

LookBook Zara 3

Con bordados de aire vintage y camisetas sencillas conseguirás un look dulce e ingenuo a la vez sin caer en la cursilería.

Y tú ¿ya tienes tus Esenciales de Verano? ¿coincides con nosotros?

Fotos LookBook Zara Trf.