jueves, 21 de junio de 2012

Enseña las Muñecas.

En Thader Tendencias pensamos que el verano es la época por excelencia para lucir pulseras y relojes en todo su esplendor, porque claro que en los meses de invierno podemos llevar estos accesorios, es más, nosotros los llevamos, pero su protagonismo acaba un poco eclipsado por el largo de nuestras mangas.
Si en entradas anteriores os enseñábamos nuestras piezas favoritas de bisutería (recuérdalas aquí), hoy, siguiendo esa línea abogamos por elementos de más calidad como el cuero, la plata, la malla, el strass o las perlas; y ¿qué marcan las tendencias en cuanto a joyería o bisutería se refiere? pues que el tamaño importa, si hablamos de relojes los de corte masculino ganan la partida, pulseras y anillos también vienen en tamaño maxi aunque el secreto está en equilibrar las proporciones, si usamos un reloj y un anillo de un tamaño considerable, las pulseras que sean un poco más finas porque si no corremos el riesgo de que nuestro brazo se convierta en el brazal de una armadura medieval.

Accesorios Twodos 1

En este primer "look" los protagonistas son los metales con algunos toques de color como verde o malva, lo componen dos  pulseras de malla metálica negra y bronce, caucho y cristal Luca Lorenzyni, brazalete de acero tricolor  y anillo dorado también de acero DKNY, reloj de acero Michael Kors.

Accesorios Twodos 2

"Look" en tonos bronce formado por una pulsera de cuero trenzado y plata con detalle de cruz con strass, pulsera con placa  de virgen en plata,  tres pulseras gemelas de acero con colores en contraste, todas My ADN, reloj de acero y piel Michael Kors y anillos de acero en oro y bronce Calvin Klein.

Accesorios Twodos 3

Negro y plata con reloj de acero Swatch, pulsera de vueltas con strass y pulsera de monedas metálicas Ciclón, anillo triple de acero Calvin Klein.

Accesorios Twodos 4

En blanco y negro con reloj de cerámica Emporio Armani, pulseras de perlas Ti Sento Milano y anillo de acero dorado My ADN.

Accesorios Twodos 5

Mezcla de color de color gracias a las pulseras de cuentas de ágata y abalorios de acero Viceroy, pulsera de cuero con abalorios Ciclón y reloj de acero bicolor DKNY.

¿Os gusta lucir muñecas con la llegada del buen tiempo? ¿Con qué look os identificáis más?

Fotos María Alemán.
Joyas y relojes TWODOS Castejón C.C. Thader.