jueves, 7 de junio de 2012

El Estilo de Hanneli Mustaparta.

Hoy en nuestra sección mensual repasamos el estilo de Hanneli Mustaparta, modelo noruega reconvertida en blogger e icono "fashion".

Hanneli Mustaparta 5

Empezó a escribir su propio blog hace dos años y medio en noruego y a través del boca a boca de sus lectores ha llegado a ser mundialmente conocida y reclamada por los más prestigiosos diseñadores.
No hay "front row" que no cuente con su presencia y son inmumerables las campañas que ha protagonizado.

Hanneli Mustaparta 5

Como ella misma ha dicho no tiene un estilo definido, la ropa es una forma de sentirse bien y dependiendo del día elige una cosa u otra.
Pero lo que está claro es que se ponga lo que se ponga siempre acierta, tiene esa elegancia innata que pocas personas desprenden y que según sus palabras es una forma de actuar y comportarse consigo misma y los demás.

Hanneli Mustaparta 3

Para el día a día elige prendas sencillas combinadas con accesorios de tendencia, casi siempre en tonos lisos.

Hanneli Mustaparta 2

No le importa repetir la ropa y la combina de diferentes maneras para conseguir looks más "lady" o "rocker".

Hanneli Mustaparta 1

En "looks" de fiesta suele arriesgar algo más aunque su predilección por los tonos neutros es clara, sobre todo la gama de los blancos y beiges.

Hanneli Mustaparta 6


Otra de las cosas que nos gusta mucho de esta chica en Thader Tendencias es su naturalidad a la hora de maquillarse y peinarse, su media melena castaña casi siempre aparece suelta o recogida en una sencilla coleta y el rostro con ese aspecto de cara lavada que le da un aire muy juvenil.

Hanneli Mustaparta 7

Y por si algún despistado todavía no sabe quien es Hanneli os dejamos el enlace a un vídeo en el que nos desvela algunos aspectos sobre su vida e inquietudes: http://www.vogue.es/videos/descubre-a-hanneli-mustaparta/1525

¿Conocéis a Hanneli Mustaparta? ¿Os gusta su estilo?

Fotos e info vogue.com, harpersbazaar.com y hanneli.com.