jueves, 10 de mayo de 2012

Un Plan de... Human Bodies.

Nuestra propuesta de este mes va de cuerpos pero esta vez dejamos el lado más superficial de los mismos para adentrarnos en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, eso es lo que nos ofrece la exposición Human Bodies, que se podrá visitar en el Centro Comercial Thader hasta el 14 de octubre de 2012.

Human Bodies 1

En la exposición se pueden ver diez cuerpos completos y más de 150 órganos individuales.
Human Bodies no sólo pretende enseñar al visitante cómo es y cómo funciona  nuestro organismo, sino que aspira a hacernos reflexionar acerca de la experiencia de la vida mediante la posibilidad de descubrir lo que nuestra piel esconde.

Human Bodies 2

El visitante, mediante un equipo individual de sonido, será guiado por el interior de las salas a través de una voz, música y efectos sonoros, en un viaje apasionante para explorar el interior del cuerpo humano, enseñando a cuidar la salud y prevenir enfermedades.
Es una experiencia única que no os podéis perder, además introduciendo el código BODIESMURCIA obtendréis un descuento del 20% en el precio al comprar vuestras entradas en www.humanbodies.eu

¿Visitaréis la exposición? ¿Habíais oido hablar de ella?