jueves, 24 de mayo de 2012

No sin mis gafas de sol.

Hoy en nuestra sección mensual dedicada a los accesorios hablamos de gafas de sol, ese complemento que es totalmente imprescindible en la temporada estival y que algunos llevan hasta cuando ha caído el sol para protegerse de miradas indiscretas.
Como siempre, los grandes diseñadores proponen y en Thader Tendencias hacemos una selección de las más buscadas por las "fashionistas":

Gafas Sol Grandes

En tamaño maxi, colores negro, crema y metalizados, monturas con formas cuadradas u ovaladas, para una imagen cosmopolita.

Gafas Sol Cateye

Si lo que quieres es la imagen de las divas del cine clásico házte con unas "Cat eye", glamour y sensualidad están asegurados.

Gafas Sol Redondas

Montura redonda, tamaño midi y marcado aire retro, para un look minimalista.

Gafas Sol Colores

Elige el tono que más te guste del pantone y haz que se te suban los colores, la forma y el tamaño no son lo importante aquí, sólo apto para las más atrevidas.

Gafas Sol Aviador

Un clásico entre los clásicos pero con aires renovados, monturas de pasta, metálicas o mezcla de ambos materiales, elige las tuyas.

Y como una imagen vale más que mil palabras nada mejor que ver cómo y cuáles llevan las celebrities:

Celebs Gafas Sol

 La mayoría las prefiere grandes aunque algunas se atreven con las redondas como la modelo Agyness Deyn, Taylor Momsen apuesta por las de tipo aviador y Olivia Palermo se decanta por unas "cat eye" en negro.

Si hablamos de dónde comprar nuestras gafas de sol en Thader Tendencias lo tenemos claro, una óptica es la opción más segura, además, ahora algunas ofrecen ofertas muy apetecibles, pero si aún así el presupuesto no te llega, en las cadenas "low cost" reinterpretan los diseños de las grandes marcas mejor que nadie.

Tú decides ¿gafas de sol de marca o "low cost"?  ¿eres de los que arriesgan o prefieres lo clásico?

Imágenes vía vogue.es, glamour.es y coolspotters.com