martes, 15 de mayo de 2012

Look de la Semana: Nuevo Servicio"Personal Shopper".

Hoy en el Look de la Semana en lugar de proponeros un conjunto os vamos a hablar de un nuevo servicio que presta el Centro Comercial Thader de forma totalmente gratuita cada miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas, se trata del servicio de "Personal Shopper".
Nuestra asesora de imagen y colaboradora en Thader Tendencias, Silvia Pérez, tras enviaros un cuestionario previo acerca de vuestros gustos y preferencias mantendrá con vosotros una entrevista personal para conoceros un poco mejor, os realizará un análisis de color y finalmente hará una selección de las prendas que mejor se ajusten a vuestros gustos, fisonomía y presupuesto.
Todo ello en el local que se ha habilitado en el Centro Comercial para este fin, allí podréis hablar con Silvia relajadamente y probaros lo que ella habrá escogido para vosotros.
Si tenéis un evento especial, boda, bautizo, cena o simplemente queréis renovar vuestro armario, no lo dudéis, pedid cita y Silvia os ayudará.

Flyer Personal Shopper


Para pedir cita podéis dirigiros en persona al Punto de Información del centro o llamar al 968 385 880, en este mismo número os informarán del horario alternativo al establecido como gratuito y las tarifas de precios para días diferentes a miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas.

¿Qué os parece el nuevo servicio gratuito que ofrece el Centro Comercial Thader? ¿Os animaréis a pedir cita con nuestra asesora de imagen?

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda, sobre todo si tienes poco tiempo para ir de tienda en tienda buscando las prendas que mejor te sientan. Gracias por hacernos la vida un poquito mas facil.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, que bien que te guste la idea, te esperamos en el Centro para que pruebes el servicio, ya nos contarás.
    Gracias a ti por leernos.

    ResponderEliminar