martes, 15 de mayo de 2012

Look de la Semana: Nuevo Servicio"Personal Shopper".

Hoy en el Look de la Semana en lugar de proponeros un conjunto os vamos a hablar de un nuevo servicio que presta el Centro Comercial Thader de forma totalmente gratuita cada miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas, se trata del servicio de "Personal Shopper".
Nuestra asesora de imagen y colaboradora en Thader Tendencias, Silvia Pérez, tras enviaros un cuestionario previo acerca de vuestros gustos y preferencias mantendrá con vosotros una entrevista personal para conoceros un poco mejor, os realizará un análisis de color y finalmente hará una selección de las prendas que mejor se ajusten a vuestros gustos, fisonomía y presupuesto.
Todo ello en el local que se ha habilitado en el Centro Comercial para este fin, allí podréis hablar con Silvia relajadamente y probaros lo que ella habrá escogido para vosotros.
Si tenéis un evento especial, boda, bautizo, cena o simplemente queréis renovar vuestro armario, no lo dudéis, pedid cita y Silvia os ayudará.

Flyer Personal Shopper


Para pedir cita podéis dirigiros en persona al Punto de Información del centro o llamar al 968 385 880, en este mismo número os informarán del horario alternativo al establecido como gratuito y las tarifas de precios para días diferentes a miércoles y viernes de 17,30 a 21,00 horas.

¿Qué os parece el nuevo servicio gratuito que ofrece el Centro Comercial Thader? ¿Os animaréis a pedir cita con nuestra asesora de imagen?