martes, 29 de mayo de 2012

Look de la Semana: Bañador y Biquini.

Ya que tenemos cerca el verano y el tiempo acompaña en Thader Tendencias hemos pensado que era momento de hablar de moda baño, y en cuanto a este tipo de prendas se refiere siempre se nos presenta la misma disyuntiva ¿bañador o biquini? pero porqué elegir sólo uno cuando podemos tener los dos, es cuestión de adaptarlos a cada ocasión.

Y ¿cuáles son las líneas a seguir para biquinis y bañadores esta temporada? los cortes retro vienen con fuerza si hablamos de bañadores, lisos en tonos neutros o con estampados geométricos, florales, rayas y degradados.

Look Bañadores Retro

  Está claro que si queremos tomar el sol y que nos queden la menor cantidad posible de marcas el bañador no es la opción más adecuada pero cuando cae la tarde y salimos a tomar algo por los chiringuitos de la playa si añadimos a un bañador una falda larga o unos short tendremos un conjunto muy chic y favorecedor.

Si hablamos de biquinis no hay una línea única, se llevan los modelos retro con braga alta, al igual que en bañadores, pero también los "bandeau" y triángulo con una braguita minúscula para reducir esas molestas marcas a la mínima expresión, en colores no hay norma, tonos pastel, flúor, metalizados, con estampado tropical o cuadros, elige el que más te guste.

Look Biquinis

Y como el biquini es el rey indiscutible en playas y piscinas el "look" más adecuado debe ser cómodo y resultón, para cubrirnos un pareo-toalla nos hará doble función, un sombrero tipo pamela para mantener la cabeza a salvo de los rayos del sol así como unas gafas de sol, mucha protección solar, unas chanclas planas y el móvil para estar conectados con el resto del mundo.

¿Vosotros apostáis por bañador y biquini o sóis de los que se decantan sólo por uno de los dos?

Pd. Me olvidaba de deciros que en Women Secret hasta el 31 de mayo hay un descuento del 50% en una selección de prendas de baño y en Blanco también podéis encontrar el mismo descuento en algunos biquinis. ¡¡Aprovechádlo!!