jueves, 31 de mayo de 2012

Living: Verano en Madrid.

Se acerca el verano y con él las vacaciones, por eso hoy, en Thader Tendencias queremos recomendaros un destino para esos días de asueto,  los más cosmopolitas disfrutarán de  Madrid en agosto, no hay tanto bullicio como en otras épocas del año y la cantidad de sitios a visitar es innumerable.

Logo Ayuntamiento Madrid


Elegimos un hotel en el centro, que tenga una buena terraza desde la que poder contemplar el cielo de Madrid, una parada en el Mercado de San Miguel y después en La Pecera del Círculo para tomar un café y visitar alguna de sus interesantes exposiciones de fotografía y arte.

Mercado SanMiguel- LaPecera


Para cazar las últimas  tendencias no podemos olvidar la zona de Conde Duque y Salesas, después de una jornada tan ajetreada en cualquiera de las cervecerías de la plaza de Santa Bárbara repondremos fuerzas y nos sentiremos como en casa.

Plaza Santa Bárbara

Y por supuesto, no os olvidéis de visitar el llamado Paseo del Arte, si ya habéis estado en El Prado, Reina Sofía o Thyssen es momento de descubrir la Fundación Mapfre, CaixaForum o la Casa de América, no os arrepentiréis.

Paseo del Arte
Si necesitamos respirar aire puro tenemos que ir directos al Retiro o al Templo de Debod, junto al Parque del Oeste, la mejor hora para visitarlo es al atardecer.

Retiro y TemploDebod

Rematamos nuestra visita a la capital con un musical en la Gran Vía y después a alguna de las terrazas de la Plaza de Santa Ana a disfrutar de la noche madrileña.

GranVía y PlazaSantaANa

Podéis ir a la aventura y una vez allí buscar hotel y planear sobre la marcha, pero en Thader Tendencias somos previsores y nos gusta dejarlo todo bien atado, así que, nosotros os recomendamos reservar antes con una agencia como la de Alcampo-Halcón Viajes, que ofrece interesantes ofertas y no tenéis que preocuparos de nada, sólo de disfrutar la estancia.

¿Qué os parece un destino urbano para las vacaciones de verano? ¿váis a vuestro aire o concertáis vuestas escapadas con una agencia?