jueves, 3 de mayo de 2012

El Estilo de... Lana del Rey.

Estrenamos sección en Thader Tendencias, una vez al mes vamos a analizar el estilo de una celebrity, cómo se viste y cómo lo lleva.
La elegida de hoy es Lana del Rey, para los que aún no la conozcáis os diremos que es una cantante americana que se hizo mundialmente conocida tras colgar un videoclip casero de su tema Game en Youtube que consiguió más de veinte millones de visitas, en unos pocos meses diseñadores y revistas se volvían locos con ella.
Amada y odiada a partes iguales por los más entendidos en música sólo el tiempo nos dirá si Lana del Rey es auténtica o no.
Lana del Rey 5

De momento, nosotros, os dejamos con una selección de sus estilismos:

Lana del Rey 3

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención en Thader Tendencias es que casi siempre utiliza bailarinas, la hemos visto con ellas hasta en la alfombra roja.
Para diario suele preferir pantalones o jeans, camisas blancas y gabardina o cazadora beisbolera.
En vestidos cortos apuesta por el blanco y si usa tacón no suele ser muy alto, no abusa de los complementos pero le gusta llevar las uñas muy largas y en rojo.

Lana del Rey 4

Lana del Rey 1

Su larga melena cobriza es una de sus señas de identidad, sin recoger y  con ondas, simplemente perfecta.


Lana del Rey 2

Pero a nosotros los looks que más nos gustan de Lana del Rey son los que elige para sus actuaciones, más atrevidos y con más fuerza, igual que su voz.

Y si todavía tenéis dudas de quien es esta chica os dejamos un video para que la terminéis de descubrir:


¿Conociáis a Lana del Rey? ¿Os gusta su música? ¿Y su estilo?