jueves, 12 de abril de 2012

Un plan de cine: Blancanieves y Foster's Hollywood.

Hoy inauguramos sección en Thader Tendencias, una vez al mes os propondremos un "Plan de Cine", suena bien pero seguro que os estáis preguntando en qué consiste, pues os recomendaremos cena y peli para la noche de los viernes.
En esta ocasión, primero veremos la peli, ya que el último pase es a las 20:35 horas, y después cenaremos. 
Nos hemos decantado por Blancanieves, una nueva y divertida versión del cuento clásico protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins, la primera da vida a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves, ésta última se encuentra en el exilio y contará con la ayuda de los siete valerosos enanitos para reclamar su trono y conseguir el amor del príncipe.

Plandecine-Blancanieves

Fijáos bien en el vestuario porque es un derroche de imaginación y buen gusto, la artífice fue la recientemente fallecida Eiko Ishioka, conocida por haber diseñado el vestuario de Drácula, entre otros títulos, también podéis encontrar algunas de sus creaciones en el MOMA de Nueva York.


Y después de la película nada mejor que una suculenta hamburguesa o unas ricas fajitas en Foster's Hollywood, y de postre la deliciosa cheese and chocolate cake, además sólo pagáis un refresco y podéis beber todos los que os apetezcan, no diréis que no es un plan perfecto.

Plandecine-Foster's

¿Qué os parece la nueva sección? ¿Os ha gustado nuestra recomendación?

Feliz Fin de Semana

Imágenes: Foster's Hollywood y Tripictures.