martes, 17 de abril de 2012

Look de la semana: 1 vestido y 1000 combinaciones.

En Thader Tendencias sabemos que la primavera es la época por excelencia para eventos del tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones) y también sabemos el gasto que ello conlleva, por eso hoy os queremos sugerir tres "looks" diferentes a partir de un mismo vestido, para que el desembolso sea leve y no deje temblando vuestras tarjetas de crédito.
El elegido ha sido un vestido de corte recto de lentejuelas en tono "nude" de Promod.

Look BBC 6

Las lentejuelas o "paillettes" son un "must" que no debe faltar en nuestro armario, desde hace un par de temporadas se ha democratizado su uso y ya no es un tejido apto sólo para la noche, podemos llevarlo a cualquier hora del día, la clave es no recargar el conjunto final.
Algunos ejemplos de cómo lo usan las celebrities:

Look BBC 4
Look BBC 5
Como véis todo el protagonismo recae sobre los vestidos y los complementos son bastante discretos, peinados y maquillajes sencillos para "outfits" de 10.

A continuación os mostramos nuestras combinaciones para conseguir ese "look" sobresaliente del que hemos hablado:

Look BBC 1
Con complementos en negro, "stilettos" con aplicación de vinilo de Zara, bolso tipo sobre con mezcla de color de Blanco, cinturón con motivo de concha de Bershka y pendientes de Bijou Brigitte.
Look BBC 2
Nude con un toque de plata y negro, sandalias bicolor de Ulanka, bolso tipo sobre con estampado de pitón de Stradivarius y pendientes con forma de lazo de Bijou Brigitte.
Look BBC 3
Estampado de serpiente e inspiración años 20 en las sandalias de Massimo Dutti, bolso tipo clutch con pulsera (ya no tenemos excusa para perder el bolso) de Zara y pendientes de Bijou Brigitte.

 Llegó el momento de escoger, ¿con cuál os quedáis?