martes, 17 de abril de 2012

Look de la semana: 1 vestido y 1000 combinaciones.

En Thader Tendencias sabemos que la primavera es la época por excelencia para eventos del tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones) y también sabemos el gasto que ello conlleva, por eso hoy os queremos sugerir tres "looks" diferentes a partir de un mismo vestido, para que el desembolso sea leve y no deje temblando vuestras tarjetas de crédito.
El elegido ha sido un vestido de corte recto de lentejuelas en tono "nude" de Promod.

Look BBC 6

Las lentejuelas o "paillettes" son un "must" que no debe faltar en nuestro armario, desde hace un par de temporadas se ha democratizado su uso y ya no es un tejido apto sólo para la noche, podemos llevarlo a cualquier hora del día, la clave es no recargar el conjunto final.
Algunos ejemplos de cómo lo usan las celebrities:

Look BBC 4
Look BBC 5
Como véis todo el protagonismo recae sobre los vestidos y los complementos son bastante discretos, peinados y maquillajes sencillos para "outfits" de 10.

A continuación os mostramos nuestras combinaciones para conseguir ese "look" sobresaliente del que hemos hablado:

Look BBC 1
Con complementos en negro, "stilettos" con aplicación de vinilo de Zara, bolso tipo sobre con mezcla de color de Blanco, cinturón con motivo de concha de Bershka y pendientes de Bijou Brigitte.
Look BBC 2
Nude con un toque de plata y negro, sandalias bicolor de Ulanka, bolso tipo sobre con estampado de pitón de Stradivarius y pendientes con forma de lazo de Bijou Brigitte.
Look BBC 3
Estampado de serpiente e inspiración años 20 en las sandalias de Massimo Dutti, bolso tipo clutch con pulsera (ya no tenemos excusa para perder el bolso) de Zara y pendientes de Bijou Brigitte.

 Llegó el momento de escoger, ¿con cuál os quedáis?




10 comentarios:

  1. Me gusta mucho!sabes si este vestido me quedaría bien para una boda al medio día o quizá las lentejuelas son demasiado? Saludos. Marta M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaría perfecto, no creas que las lentejuelas pueden verse excesivas durante el día, como hemos comentado en el post ahora se llevan en cualquier momento, con complementos discretos como los del segundo look irías muy apropiada para una boda a mediodía.
      ¡¡¡Anímate!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!

      Eliminar
    3. De nada Marta, estamos encantados de poder ayudarte.

      Eliminar
  2. Que chulo el vestido, el primer look es mi favorito, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva sección de Thater, esto ayuda un monton a la gente que no tiene ni idea de que ponerse incluso para un dia normal.
    Debeis anunciar que hay una persona que gratuitamente te ayuda con tus look.

    Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi a nosotros nos encanta que te encnate la nueva sección, y por supuesto que en breve anunciaremos en el blog que tenemos a disposición de los clientes del centro un Personal Shopper que asesora a todo el que lo necesite los miércoles y viernes por la tarde de manera gratuita.
      Gracias por recordarlo.

      Eliminar
  4. Me encanta este vestido desde que lo vi. Además con las alternativas y combinaciones que habéis puesto es una buenísima inversión, además de podértelo poner en multitud de ocasiones o eventos.

    ResponderEliminar