martes, 24 de abril de 2012

Look de la Semana: Pantalones Flúor.

Los tonos flúor vienen con fuerza esta temporada pero para que no os saturéis o parezcáis un anuncio andante en Thader Tendencias os recomendamos que elijáis los colores vitamina en pantalones o accesorios, además, en la entrada de hoy os damos las claves para combinarlos en "looks" de diario.
Tomando como base unos pitillo en tono amarillo  flúor de Pull and Bear hemos compuesto tres looks diferentes, uno más sofisticado y dos en plan más casual:

Look flúor 1

Con una blusa romántica, "clutch" de rafia y cuñas de madera, pulseras gemelas y anillo en plata, un conjunto neutro para llevar de la mañana a la noche.  

La clave es no recargar, ya son bastante llamativos los pantalones, así que, elijamos el resto del conjunto en tonos claros o neutros y sin excesivos estampados.


Look flúor 3

Para aportar un toque más sofisticado a la combinación hemos elegido unas sandalias con tachuelas en el tacón y un bolso tipo sobre con efecto degradado, uñas y labios en el mismo tono es lo último en maquillaje y si queréis que el resultado os haga parecer todo una "femme fatale" apostad por el rojo.


 Look flúor 2
Otra combinación todo terreno, con jersey de punto, botines camperos y "bolso shopper", y una recomendación válida para los tres "looks", el pantalón mejor con un par de vueltas en el bajo, le da un toque chic y luciréis vuestros zapatos con más gracia.

¿Os habési apuntado a los colores flúor? ¿Cómo los combináis?