jueves, 19 de abril de 2012

Accesorios: Joyas de Primavera.

Os presentamos nueva sección en Thader Tendencias, hemos decidido llamarla "Accesorios" y en ella hablaremos, una vez al mes, de todo tipo de complementos, bolsos, zapatos, sombreros, joyas,  en definitiva, de cualquier cosa que sea capaz de rematar un buen look.
Empezamos con joyas, haciendo un repaso a lo que se ha visto en las pasarelas:

Accesorios diseñadores primavera
Imágenes vía vogue.com y elle.es

Los materiales son variados, se mezcla el metal con el plástico, los tonos metalizados conviven con los colores más fuertes, rojo, amarillo, verde, etc...
Motivos vegetales, animales, étnicos y piezas de marcado aire retro, el abanico donde elegir es amplio sólo tenemos que decantarnos por el estilo que más nos guste y en Thader Tendencias os lo ponemos fácil, porque hemos hecho una selección de piezas al alcance de todos teniendo como inspiración las propuestas de los grandes diseñadores:

Pulseras primavera

Pulseras de plástico en tonos pastel de Blanco y de metal y cuero de Cortefiel para animar vuestros looks diarios, de Blanco con motivos marinos y color coral para resaltar el bronceado estival, con un toque vintage como las de Bijou Briggite o Massimo Dutti para ocasiones más especiales y metálica repujada o de colores para un resultado más bohemio.

Collares primavera

En forma de flor, con cuentas de plástico, tonos flúor en cadena o un coqueto escarabajo, todos amenizarán hasta el cuello más soso.

Pendientes broches anillos


Y qué me decís de estos simpáticos animalillos, tortugas y mariposas anidarán en vuestros dedos y búhos o moscas se posarán en vuestras solapas para hacer un merecido descanso.
Las flores se llevan en forma de largos pendientes o anillos de varias vueltas, las monedas tampoco las perdemos de vista, en pendientes, collares o pulseras serán indispensables.

¿Ya habéis elegido, con qué os quedáis?


6 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que has elegido!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el post!Tengo una duda, quedan bien los pendientes largos con un collar o un colgante? a veces me los he probado pero me veo muy cargada y siempre opto por pendientes de bola o algo pequeño cuando llevo collares.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del collar y depende de los pendientes pero la verdad es que puede resultar algo recargado así que lo mejor es lo que tú misma has dicho, pendientes discretos con collares o colgantes.
      Gracias a tí por leernos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por el post, ¡qué gran trabajo! :D
    Con estas buenas sugerencias y tanta variedad para elegir, ahora tendré que decidirme por algunos complementos...
    Entre los que propones, puede que me haga con el coqueto escarabajo de Pedro del Hierro... Para animar una chaqueta o camisa, me ha gustado mucho el broche del insecto de Zara, ¡me recuerda tanto al arte modernista! Aunque el anillo de la tortuguita de Pull and Bear, también tiene su encanto...
    ¡Gracias!
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,
    nos alegramos de que te haya gustado la entrada de hoy, y si al final te decides por alguno de los accesorios que nos has comentado no dudes en volver para contárnoslo.
    Un saludo.
    Y gracias a tí por leernos.

    ResponderEliminar